Actualizado: 13 Diciembre 2017

CONSULTA RÁPIDA DE RUTAS

Para una información más detallada visita la página Calendario

BUZÓN DE COMENTARIOS
CONCURSO DE AGUDEZA VISUAL

El Primer socio/a del Club, que consiga reconocer la siguiente imagen y envie la respuesta correcta a nuestro e-mail, tendrá GRATIS el viaje del Autobús correspondiente al día: Si la ruta es suspendida por alguna causa o razón, este premio no será acumulable para rutas posteriores.

PREGUNTA: SIN ACTIVIDAD HASTA ENERO 2018

Personal e intransferible, no acumulable a salidas posteriores.

Club de Senderismo Emérita Augusta

GANADOR/A:

RESPUESTA:


TABLÒN DE ANUNCIOS

RENOVACIÓN DE SOCIO Y LICENCIA FEDERATIVA

2018

HASTA EL JUEVES 11 DE ENERO 2018

 

BUZÓN DE COMENTARIOS FACEBOOK

Os recomendamos que os relajeis durante una rato para ver el pase de diapositivas y que revivais los mejores momentos del pasado año desde el artístico punto de vista del inconfundible Jimber. Todo un placer.

___ LO MEJOR DE 2014 ___



Después del éxito obtenido por el club, en participación y espectacularidad en las rutas del GR-10 realizados durante los años 2010, 2012 y 2013, haciendo el recorrido desde el limite provincial de Madrid, Toledo y Ávila en San  Martin de Valdeiglesias hasta Idanha-A Nova en Portugal, enlazando con el GR-12 E7, este año  con esta primera información, queremos presentaros el 1º reto de nuestro CALENDARIO 2018. GR. 10 SIERRA DE GATA Y PORTUGAL. Precioso recorrido conocido por algunos de nosotros, siendo esta la razón para realizarlo durante el Calendario 2018. Este GR. está integrado en la red de senderos de gran recorrido en España,  nosotros en esta ocasión realizaremos el que discurre desde OVEJUELA (Cáceres) final de las Hurdes Extremeñas,  hasta Indan- a - Nova (Portugal) ataravesando toda la comarca Extremeña de Sierra de Gata para entrar en Portugal por la población de Monfortinho.  

En la actualidad, el incipiente turismo de carácter rural, unido a una extensa y bien organizada red de senderos, a la proliferación de asociaciones y clubes de senderismo, se está convirtiendo en la base de la economía de esta zona de la península.

Nosotros realizaremos el recorrido en 8 etapas, que las hemos adaptado mutilando unas y ampliando otras para configurarlas a la media física de nuestro grupo, de esta forma, poder disfrutar de esta extraordinaria comarca, que ya, algunos conocemos y sabemos que tanto en Primavera como en el otoño son espectaculares, pasando por los típicos pueblos de esta tierra Extremeña y Portuguesa.

 Todas las personas, socios o simpatizantes del club, que realicen el camino en su totalidad durante las etapas 2018, se le entregará un Diploma acreditativo, y nuestro busto mas preciado "OCTAVIO AUGUSTO" en reconocimiento a su participación, en la XIII Gala Senderista Emérita Augusta y Cena de Navidad 2018.
Por la Junta Directiva
Andrés Ramos Simón