XI RUTA "LOS MURCIÉLAGOS"

RUTA: PANTANO ROMANO DE PROSERPINA

Y

"FIESTA FINAL DE TEMPORADA"

SÁBADO 23 DE JUNIO 2018

FICHA TÉCNICA DE LA RUTA

Las actividades en la naturaleza implican riesgos. El club te ofrece acompañamiento mutuo, no un guiado profesional.

Lee con atención e infórmate bien en la FICHA TÉCNICA. Cuida de tu seguridad y cuidaras de la de todos.

ADVERTENCIA LEGAL: El senderismo y/o montañismo son deportes inherentemente con riesgo en mayor o menor medida, al desarrollarse en un entorno como es el medio natural, y dependientes del estado fisico de cada participante, además de su equipación, tecnica e inclemencias del tiempo. Su práctica conlleva la aceptación de este hecho, recomendando encarecidamente estar preparados para la actividad.

La presente ruta es una actividad organizada, por lo tanto, el participante se somete a la reglamentación existente e indicaciones de la organización.


Horario - De 1,00 A 1,10 hora Severidad del medio natural - (1)
Desnivel de subida - 17 m. acumulados Orientación en el itinerario - (1)
Desnivel de bajada - 17 m. acumulados Dificultad en el desplazamiento - (1)
Distancia horizontal - 5.840 Km. Cantidad de esfuerzo necesario - (1)
Tipo de recorrido - Circular Día/Hora: SÁBADO 23 JUNIO 21,00 h. - EN LOS APARCAMIENTOS DEL MESÓN DEL LABRADOR . El desplazamiento al lugar de inicio de la ruta lo realizaremos en COCHES PARTICULARES
NOTAS: NO existen dificultades técnica especificas.

PRECIOS
SOCIOS NO SOCIOS
SOCIOS BF SOCIOS AF y AU SIN LICENCIA CON LICENCIA FEDME
Cena y Ruta 9,00€ s Cena y Ruta 9,00€    
 
RESERVAS
SOCIOS NO SOCIOS SIMPATIZANTES
Del 6 al MARTES 19 de Junio a las 14 horas,ingreso cuenta del club, poniendo en el concepto y en este orden: Nombre, apellido y Murciélagos.  

EVENTO EXCLUSIVAMENTE PARA LOS SOCIOS Y SOCIAS DEL CLUB, ABSTENERSE CUALQUIER PERSONA AJENA AL MISMO.

ESTA RUTA TAMBIEN ES COMPUTABLE PARA LOS PREMIOS "BASTON DE ORO, PLATA Y BRONCE".

DESCRIPCIÓN DE LA RUTA

Estimadas amigas y amigos, compañeros senderistas:

Una vez mas,  y como todos los años en esta fecha , ya en su XI edición, el próximo Sábado día 23 de Junio  celebraremos nuestra ultima ruta de la primera parte de nuestro calendario anual, y como es tradicional, nuestra Fiesta. La ruta la realizaremos en el Pantano Romano de Proserpina, preciosa ruta noctuna donde el agua será su principal protagonista, y al mismo tiempo la historia que envuelve el pantano, el entorno y su magnifica presa.

Todos los asistentes al evento, deberan hacer la ruta, ya que el equipo de intendencia confeccionado para este fin, no necesita ninguna otra persona de ayuda, y la ruta nocturna de "LOS MURCIÉLAGOS" es el atractivo y eje central de todo el evento. Posteriormente a la ruta y para todos los participantes, tendremos una magnifica cena de convivencia y la noche bastante larga. Este acto de convivencia de nuestro merecido final de temporada será “exclusivamente para los socios/as” del club.

En esta XI edición lo celebraremos también en el Mesón del Labrador, situado  en la carretera que va al Pantano Romano de Proserpina Nos hemos quedado con sus instalaciones exclusivamente para nosotros  de tal forma que podemos disponer de la Cocina, Salón Cafetería, Terraza y aparcamientos.

El desarrollo del evento será el siguiente:

A las  21,30 horas todos los asistentes nos reuniremos en los aparcamientos del Mesón del Labrador “carretera de Proserpina”, donde con nuestros coches particulares, nos desplazaremos hasta las inmediaciones del Pantano de Proserpina, en cuyos aparcamientos dejaremos vehiculos para iniciar la ruta, que en esa fecha y mas siendo nocturna no pasaremos calor.

El equipo de intendencia, formado por voluntarios/as del club, serán los encargados de montar, planificar y desarrollar  todo lo relacionado  con nuestra convivencia común. Si el tiempo acompaña lo realizaremos en la  magnifica terraza  que tiene el Mesón, en caso contrario disponemos de un amplio salón para tal efecto.

El menú estará compuesto de una magnifica Cena de Verano, con platos variados elaborados por distintos socios/as del club.

Posteriormente a esta grata cena, todos cantaremos y disfrutaremos de nuestros magníficos postres, bailando al son de la buena música ofrecida por el equipo de animación contratado para este fin, y tomando las copas que nos apetezcan hasta que el cuerpo aguante. De esta forma daremos por finalizada la primera parte de nuestro calendario anual.

Nos despediremos para volver a vernos en Septiembre que nos iremos a conocer los magníficos lugares de la Bretaña Francesa y Normandia.

Para poder realizar este evento con equidad y previsión en las compras, necesitamos “ y este dato es importantísimo” que todos los socios/as interesadas en asistir  a  nuestra XI  Edición de la ruta de los Murciélagos, hagan sus reservas en tiempo y forma.

POR LA JUNTA DIRECITVA.

Andrés Ramos Simón

MAPA DE LA RUTA

FORMULARIO INSCRIPCIÓN RUTA

Es necesario haber realizado el ingreso bancario para poder hacer la ruta.

La cumplimentación y envío del formulario de inscripción sirve para la reserva de la plaza.


NÚMERO DE CUENTA BANCARIA

CAJA DE EXTREMADURA - ( 2048 1086 11 3400062727 )

IBAN - ( ES85 2048 1086 1134 0006 2727 )

PONIENDO EN EL CONCEPTO Y POR ORDEN :

[ Nombre, Apellido y Nombre de la Ruta ]